THE 2-MINUTE RULE FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The 2-Minute Rule for Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The 2-Minute Rule for Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Si estáis empezando a decorar vuestro nuevo hogar y queréis llenarlo de felicidad y buenas vibraciones, tomad buena nota, porque hoy os contamos cómo decorar vuestra habitación de dormitorio siguiendo las claves del feng shui.

A menudo, anima a los esposos a estudiar a sus esposas y aprender qué las hace felices sin dar por sentado que a ellas les gustará lo mismo que a cualquier otra.

Así lo cree el experto que expresa que "la curiosidad es lo que permite a las parejas levantarse de la cama cada mañana y esperar con ansia lo que podrán descubrir solo ese día".

Hay varias formas de fortalecer el compromiso en un matrimonio. Una de ellas es hacer tiempo para la conexión emocional. Esto podría significar pasar tiempo juntos sin distracciones, como ir a caminar juntos o tener una cena tranquila.

Amor y Fe: los matrimonios duraderos se apoyan en el amor mutuo y en el amor de Dios. No hay nada que el amor no pueda lograr, y con verdadera Fe cualquier pareja puede superar sus dificultades y apostar por mucho más.

La mayor parte del tiempo, el ser humano se la pasa haciendo juicios de valor, basándose en experiencias previas, generalizando o dando por hecho situaciones actuales sin tener evidencia. Esto crea discordia: como ya lo das por hecho no empatizas, no preguntas y lo asumes como realidad.

34. No te tomes todo personalmente: aprende a separar las críticas constructivas de los ataques personales.

Lo complicado es que el matrimonio se juega sobre un campo inclinado, en el que todo fluye cuesta abajo hacia la lealtad.

Ese mistake hay que evitarlo si quieres ser feliz en tu matrimonio y aprender que unas veces se gana y otras se pierde. No se trata de perder, sino de aceptar el mistake visit y pedir disculpas o, al menos, no querer llevar siempre la razón.

Por tanto, el primer pie de la mesa familiar es el principio de la autoridad. Pregona con toda claridad este principio el apóstol San Pablo, al dar el siguiente mandato en la Carta dirigida a los Efesios: «Las casadas estén sujetas a sus maridos, como al Señor: por cuanto el hombre es cabeza de la mujer: así como Cristo es cabeza de la Iglesia» (Ef five, 22-23).

Ante todo, el que la mujer tenga que obedecer, no significa que la mujer valga menos que el hombre, que no tenga la misma dignidad y categoría que él. Tampoco significa que la mujer haya de obedecer todos los caprichos y deseos del hombre, aun aquellos que no se pueden cumplir sin humillar la dignidad de la mujer o sin cometer pecado.

Para que la llama de la atracción no se extinga, es necesario dejar un margen abierto a la curiosidad. Es decir, tener la sensación de que no conoces del todo a la otra persona ni tampoco sobre ti mismo ni el mundo que os rodea.

Líderes religiosos y políticos recordaron el Día de la Libertad Religiosa en el Capitolio estatal

four. Busca soluciones: En lugar de centrarse en el problema, busca soluciones juntos. Trata de encontrar un punto medio que sea beneficioso para ambos.

Report this page